martes, 15 de julio de 2008

Cómo aprender Astronomía en Internet

Este título que ultima Jorge Antonio Vázquez Parra verá la luz en el próximo mes de septiembre. Se trata de una guía para descubrir el Universo, con la ayuda de Internet, de una forma fácil y amena, aprovechando los recursos más interesantes que la Red ofrece.


Aprender Astronomía en Internet
ISBN: 978-84-96300-63-7
Editorial Creaciones Copyright

Según el propio autor “el libro no es una simple recopilación de servidores y de páginas web en las que encontrar contenidos relacionados con la astronomía: eso quedaría obsoleto antes de que el libro saliera de la imprenta”. Aunque, “está destinado al público que quiere aprovechar los medios que le brinda Internet para emplearlos en el aprendizaje de la astronomía”. Y desde luego pretende también “ser una valiosa ayuda para escoger un buen telescopio o unos buenos prismáticos”.

El libro escrito para la editorial Creaciones Copyright además estará disponible en el formato de la web. Actualmente, para conocer parte de su contenido puede accederse a la dirección:


Jorge Antonio Vázquez es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá y su carrera profesional ha acabado encaminándose hacia su verdadera vocación, la Astronomía, obteniendo una amplia experiencia en sesiones de planetario y observaciones en centros docentes de toda España.